jueves 25 de abril de 2024 04:51:51

LOMAS DE ZAMORA: En otro hecho de inseguridad en una tentativa de robo muere una mujer

0

Una mujer falleció al quedar en medio de un tiroteo entre su yerno, agente de la Policía Federal, y cuatro ladrones que intentaron asaltarlo cuando viajaban en su auto.

La víctima tenía 50 años y recibió un disparo en la cabeza. Fuentes policiales informaron a DyN que, tras el episodio, uno de los ladrones, quien resultó baleado, fue detenido, mientras que sus cómplices lograron escapar.

El hecho ocurrió minutos antes de la una, cuando el policía, perteneciente a la comisaría 32 del barrio porteño de Parque de los Patricios, se movilizaba en su auto con tres familiares, entre ellos su suegra, por la localidad bonaerense de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Los voceros explicaron que antes de llegar a su casa, en la esquina de Zonda y Homero, cuatro sujetos armados con pistolas interceptaron a la familia y obligaron al policía a detener el coche para robarle.

En ese momento el automovilista se identificó como agente policial y les dio la voz de alto a los maleantes, pero los malhechores respondieron a los tiros y se originó un enfrentamiento.

Tras la balacera los asaltantes escaparon corriendo, pero uno de ellos, de 20 años, que había resultado herido de al menos dos balazos por el policía, fue detenido por el agente tras una breve persecución y hospitalizado.

Por su parte, los otros tres asaltantes fugaron a pie y se escondieron entre las calles del barrio.

Poco después el policía regresó al auto donde había quedado su familia, momento en el cual advirtió que su suegra había resultado gravemente herida de un disparo en la cabeza, efectuado por uno de los ladrones en el tiroteo.

Según confirmaron las fuentes, la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, con un orificio de entrada y otro de salida, por la cual murió minutos más tarde, antes de ser asistida por una ambulancia.

En el caso intervienen la comisaría 9na. de Lomas de Zamora y la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 14 de Lomas de Zamora, donde caratularon el suceso como “tentativa de robo y homicidio”.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *