jueves 18 de abril de 2024 03:03:54

LA MATANZA: Fuerte apoyo a Cristina Fernandez de Kirchner en la 2da. Jornada de Difusión Político Doctrinaria 2012

0

En esta oportunidad se realizó en la Región Noreste de La Matanza que comprende las localidades de Madero, Villa Insuperable, Tablada, Tapiales, Aldo Bonzi y Celina. Más de 150 militantes de esta zona se dieron sita en la mañana del sábado 6 de octubre para hablar de actualidad política y pensar una estrategia de comunicación en apoyo al modelo nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

El cierre de las jornadas estuvo a cargo de la Consejera del Partido y presidente del HCD Verónica Magario quien dio una importante charla sobre la situación, económica y política del país y la importancia de mantener este modelo por el bienestar general del País y la continuidad del crecimiento del distrito.

 

Verónica Magario arengó a los presentes a organizarse y a seguir trabajando encolumnados tras la figura de Fernando Espinoza en apoyo al modelo, diciendo:“tenemos un compañero que se está matando trabajando por La Matanza y por la continuidad de un gobierno nacional que viene haciendo peronismo” y remató“es por ello y no por los cargos que él deja la vida y creo que nosotros debemos hacer los mismo”

 

La jornada siguiente será en la región que comprende las localidades de Isidro Casanova y Ciudad Evita y así se continuará hasta completar las cinco regiones del distrito. El primer turno fue semanas atrás en la región comprende las localidades de San Justo, Villa Luzuriaga, Lomas del Mirador y Ramos Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *