jueves 15 de abril de 2021 🕒 04:57:26
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: Fuerte apoyo a Cristina Fernandez de Kirchner en la 2da. Jornada de Difusión Político Doctrinaria 2012

En esta oportunidad se realizó en la Región Noreste de La Matanza que comprende las localidades de Madero, Villa Insuperable, Tablada, Tapiales, Aldo Bonzi y Celina. Más de 150 militantes de esta zona se dieron sita en la mañana del sábado 6 de octubre para hablar de actualidad política y pensar una estrategia de comunicación en apoyo al modelo nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

El cierre de las jornadas estuvo a cargo de la Consejera del Partido y presidente del HCD Verónica Magario quien dio una importante charla sobre la situación, económica y política del país y la importancia de mantener este modelo por el bienestar general del País y la continuidad del crecimiento del distrito.

 

Verónica Magario arengó a los presentes a organizarse y a seguir trabajando encolumnados tras la figura de Fernando Espinoza en apoyo al modelo, diciendo:“tenemos un compañero que se está matando trabajando por La Matanza y por la continuidad de un gobierno nacional que viene haciendo peronismo” y remató“es por ello y no por los cargos que él deja la vida y creo que nosotros debemos hacer los mismo”

 

La jornada siguiente será en la región que comprende las localidades de Isidro Casanova y Ciudad Evita y así se continuará hasta completar las cinco regiones del distrito. El primer turno fue semanas atrás en la región comprende las localidades de San Justo, Villa Luzuriaga, Lomas del Mirador y Ramos Mejía.

Deja una respuesta