lunes 29 de noviembre de 2021 🕒 02:24:07

POLITICA: Se conforma el frente entre los Intendentes Jorge Macri,Jesús Cariglino y Gustavo Posse y el propio Mauricio Macri

Luego de multiples conversaciones y en tierra del Frente para la Victoria se encontraron Mauricio Macri, Jorge Macri, Jesús Cariglino y Gustavo Posse,además de Ministros de la ciudad de Buenos Aires, legisladores nacionales y provinciales  en la Fiesta Nacional de la Flor, en el partido Escobar, donde gobierna un intendente del Frente para la Victoria.  Confirmaron que trabajan juntos y no descartaron que de allí pueda salir alguno de los candidatos el año próximo. Las fotos que vienen con Del Sel y José Manuel De La Sota

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri,junto a su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, y a su ministro de gobierno, Emilio Monzó, compartieron una foto que se venía gestando desde hace unas semanas. Incluso cuando El Embudo dio la primicia de la incorporación de Gustavo Posse, intendente radical a ese espacio.

el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien conoce en carne propia lo que significa ser un opositor al gobierno nacional, destacó: “ojalá que este importante Frente que conformamos hombres y mujeres procedentes de distintas culturas políticas esté a la altura de las circunstancias. Nos une la convicción de que hay otra Argentina posible, hay un futuro prometedor para nuestros hijos. Pero para alcanzarlo tenemos que armar una alternativa real de poder”.

En el caso de los jefes comunales de la zona norte del GBA, que posiblemente mejor sintetizaron la idea de Frente, producto de sus diversas procedencias políticas, el hilo conductor fue exactamente el mismo.

Es así como el máximo representante de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que “haber armado un Frente con Jesús (Cariglino) indica que estamos todos en el mismo camino, queremos el bien para la Argentina, ésta es nuestra preocupación en común”.

Para cerrar, el histórico apellido Posse, en este caso de la mano de Gustavo, jefe comunal de San Isidro, afirmó que “la gente quiere decirle basta a la inflación, a la inseguridad y a la mentira. Nuestra foto demuestra que, más allá de nuestra filiación política, hay un vínculo que nos une para frenar los problemas de la gente. Se necesita la unión de muchos partidos políticos para parar el atropello del gobierno kirchnerista”.

Durante la semana que comienza podría haber nuevos encuentros como la llegada de Miguel Del Sel a Malvinas Argentinas, y no se descarta una incursión del gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota por el mismo distrito.Fte.elembudo.tv

Deja una respuesta