viernes 9 de diciembre de 2022 19:07:13

LA MATANZA: El Intendente Espinoza respaldó a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner por sus dichos en Harvard

Espinoza dijo ante gran cantidad de periodistas,  Cristina: «No tiene que hacer aclaraciones», sobre las referencias a ese distrito en su exposición en Harvard.

El jefe comunal señaló que «vino el titular de la Biblioteca Nacional, Horacio González, a dar una charla en la Universidad y estuve hablando con alumnos. La gran mayoría lo interpretó como yo, como una ironía de la presidenta hacia los sectores acaudalados que pueden enviar a sus hijos a una Universidad como la de Harvard».

Espinoza salió también al cruce de las críticas del rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Martínez, y dijo que «se equivocó» al señalar que estaba «dolido» por los declaraciones presidenciales.

Al ser consultado sobre si los dichos de la presidenta podrían haber caído mal a los alumnos, Espinoza lo rechazó y consideró que «los medios hegemónicos buscaron distorsionar y montar una realidad que no existe».

Y aseveró que “es una universidad por la que Néstor (Kirchner) y Cristina han hecho muchísimo y, por eso, ahora es un ejemplo en todo el mundo gracias al modelo de país que refundó Néstor y continúa Cristina”.

También rechazó el contenido de las preguntas que hicieron los estudiantes, al afirmar que «estuvo todo totalmente preparado, ya que leían un papelito y parecía que no sabían lo que querían preguntar y que les habían preparado un libreto».Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *