miércoles 24 de abril de 2024 01:59:10

POLITICA: Fuerte protesta y movilización en Capital Federal y el interior del país

0

Un importante grupo de personas se movilizó esta noche desde la esquina de Santa Fe y Callao hasta la Plaza de Mayo, en donde hicieron escuchar sus reclamos contra una posible reforma de la Constitución Nacional y algunas medidas de Gobierno.

Con aplausos y carteles escritos a mano alzada, los vecinos de la Ciudad se movilizaron a través de la avenida Santa Fe respondiendo a una convocatoria realizada por las redes sociales y acompañada por algunos dirigentes de la oposición.

Otros vecinos se concentraron en el cruce emblemático de Acoyte y Rivadavia, enCaballito, y elevaron consignas en contra de las restricciones cambiarias y a favor de mayores medidas de seguridad. También hubo protestas en esquinas de Palermo,Belgrano y Núñez.

Las protestas en la Ciudad generaron algunos inconvenientes en el tránsito, a la altura del Obelisco, donde centenares de automovilistas regresaban a su domicilio.

Las cámaras del canal Todo Noticias (TN) mostraron diversas concentraciones enRosario (Monumento a la Bandera), Bariloche (Centro Cívico) y Córdoba (Patio Olmos), en donde también se pudieron escuchar reclamos contra el “abuso de la cadena nacional” y otras medidas de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *