sábado 20 de abril de 2024 01:03:33

LA MATANZA: El Intendente Espinoza le pidió a Cristina Kirchner que “siga así y haga lo que tenga que hacer

0

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, volvió a jugársela por la re-reelección de la Presidenta. En un acto en el ex barrio Villa Palito, le pidió aCristina Kirchner que “siga así y haga lo que tenga que hacer”. No mencionó la posibilidad concreta de que la primera mandataria reforme la Constitución, pero sus palabras fueron interpretadas en virtud de sus recientes manifestaciones.

El mandamás matancero dijo que “está muy claro que lo que el pueblo siente es que queremos mucho más de esta nueva Argentina que estamos viviendo y queremos que Cristina vuelva a ser nuestra presidenta”.

 

“Los dirigentes tenemos que saber interpretar lo que nuestros pueblos sienten; si no, no somos dirigentes”, había expresado en esa oportunidad. Ahora, sin aludir concretamente a la posibilidad de la reforma, Espinoza le solicitó este martes a CFK que “siga así y haga lo que tenga que hacer”.

 

En el acto de entrega de 923 viviendas, de fuerte raigambre popular,  pudieron verse banderas con la consigna reeleccionista, y uno de los cánticos de la tarde fue “borombombón, borombombón, para Cristina la reelección”.

 

Espinoza remarcó que la conversión de Villa Palito en Barrio Almafuerte, de ser casi un basural a un barrio urbanizado y recién estrenado, se debe a la suma de los esfuerzos de sus propios habitantes y de un gobierno con un “proyecto de país”.

 

“Acá no vino ninguna empresa a construir las casas, las construyeron los mismos vecinos y no tuvimos ningún problema con las obras. Esto demuestra lo que es capaz un pueblo organizado que cuenta con el apoyo de un gobierno con un proyecto nacional de país como el que empezaron Néstor Kirchner y Alberto Balestrini en La Matanza”, enfatizó Espinoza.Fte.agencia nova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *