viernes 19 de abril de 2024 16:46:15

MALVINAS ARGENTINAS: El Intendente dijo que “a Cristina le tengo miedo, más que lo dijo públicamente”

1

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dijo que le tiene “miedo” a la presidente Cristina Fernández, al referirse a la declaración de la mandataria, en la que dijo que sólo hay que tenerle miedo a Dios y “un poquito” a ella.

“A Dios le tengo cariño y respeto y le pido siempre por mi familia (…), paz y justicia para los argentinos; pero a Cristina le tengo miedo, más que lo dijo públicamente”, sostuvo el jefe comunal en declaraciones a Radio 10.

Asimismo, el intendente volvió a criticar al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, quien lo había acusado de “mafioso” y lo vinculó con el crimen del enfermero Walter Navarro, donde ya hay tres detenidos.

“Me cuesta creer que un irresponsable como Mariotto me haya acusado a mí directamente a la hora de haber ocurrido el hecho”, señaló y agregó: “Conociéndolo no creo que me pida disculpas, esa palabra no existe en su vocabulario kirchnerista”.

“Mariotto no sólo se equivocó, sino que hace abuso de poder. Ellos juzgan primero que la Justicia”, señaló el jefe comunal y a título personal, según aclaró, denunció públicamente “aprietes sobre jueces y la Policía que son temerarios”.

En este sentido, reveló que le llegaron comentarios sobre algunas frases que habría recibido la fiscal del caso, como que “iría a trabajar como pica boleto a la parada de colectivos”.Fte.latecla

1 pensamiento sobre “MALVINAS ARGENTINAS: El Intendente dijo que “a Cristina le tengo miedo, más que lo dijo públicamente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *