lunes 1 de marzo de 2021 🕒 07:30:15
El tiempo - Tutiempo.net

LA PLATA: El gobernador Scioli dijo que se atenderá uno a uno a los productores afectados por el temporal

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que la Provincia “atenderá caso por caso” en torno a los reclamos de productores agropecuarios afectados por las inundaciones.

Scioli, quien sobrevoló hoy varias de las zonas anegadas con funcionarios de su gobierno, aseguró que en las áreas urbanas la situación “está normalizándose progresivamente”.

En Mercedes, donde se reunió con productores, analizó la situación en base a informes de los ministros de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y de Seguridad, Ricardo Casal.

El gobernador, que visitó además la muestra del Salame Quintero, señaló que para los productores “el Banco Provincia tiene una línea de créditos orientada hacia ese sector”.

Y, remarcó que en Mercedes “se están haciendo obras de infraestructura y estamos trabajando en las rutas para darle mejor conectividad, puntualmente a lo que hace a la ruta 41”.El presidente del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman, remarcó por su parte que “los cascos urbanos se encuentran en buenas condiciones al igual que rutas nacionales y provinciales, los caminos de tierra consolidados también se mantienen abiertos y con tránsito, no así varios caminos vecinales próximos a los lugares más afectados”.

 

Los funcionarios estudiaron campos de Bolívar, Saladillo, General Alvear, Tapalqué, Carlos Casares y Pehuajó, que están enmarcados en la emergencia hídrica declarada por el Ejecutivo.

Agencia DyN .

Deja una respuesta