viernes 19 de abril de 2024 17:52:38

MALVINAS ARGENTINAS: El Intendente Cariglino recibió a Hugo Moyano

0

“La de hoy es una Jornada Peronista y nada mejor que invitar a disertar a un verdadero peronista”, empezó su discurso el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

El amndatario comunal señaló que “pareciera ser que algunos estamos proscriptos, que no nos podíamos juntar. El día de hoy desafiamos al destino y volvemos a reunirnos, le pese a quien le pese”.

Cuando fue su turno de hablar, Moyano reafirmó su oposición al Ejecutivo nacional, y aseguró que “cuando decidimos abandonar el gobierno priorizamos la dignidad por sobre el miedo que quisieron meternos a través de presiones y amenazas”.

“Lo que se viene va a ser bastante complejo, lo importante es que tengamos la voluntad necesaria para enfrentarlo”, insistió el camionero, y destacó que “el escenario que viene no va a ser lo que vimos hasta ahora, lo que se vienen son ajustes disfrazados de otra cosa y vamos a tener que prepararnos para eso”.

En una jornada en la que Mauricio Macri se reunió con parte de los intendentes que forman parte del arco opositor, al acto en Malvinas Argentinas tuvo la presencia del ex presidente Ramón Puerta, de los diputados Claudia Rucci y Jorge Triacca, y de la dirigente bonaerense Teresa González.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *