lunes 14 de junio de 2021 🕒 20:43:30

POLITICA: Llega De La Sota a Buenos Aires y conversará con dirigentes del Conurbano

Esta noche el mandatario cordobés se hará presente, a las 21, en el Centro Argentino de Ingenieros ubicado en la calle Cerrito al 1200 de la Capital Federal. Bajo el lema “¡Qué oportunidad! No la dejemos pasar”, De la Sota hablará ante un auditorio en un ciclo en el que también expondrán Macri y el excandidato presidencial del Partido Socialista Hermes Binner.

Allí estarán presentes entre otros, Graciela Camaño (diputada nacional), Jesús Cariglino (Intendente de Malvinas Argentinas), y Rubén Eslaiman (diputado provincial).

En diálogo con La Tecla.info, Eslaiman contó que el mandatario de Córdoba se reunirá hoy y también mañana con dirigentes del sector. El legislador del peronismo disidente confirmó que con De la Sota “compartiremos una cena y ahí vamos a conversar. Al día siguiente tendremos otra reunión”.

En tanto, dijo que el gobernador de Córdoba “es un compañero peronista que se plantó firme ante la embestida kirchnerista. Hizo lo que nosotros le solicitamos al gobernador Daniel Scioli, que se plante y le reclame a la Nación lo que le corresponde a la Provincia”.

Nuevamente el cordobés vuelve a hacer pie en la Provincia. Cabe recordar que tiempo atrás, se reunió con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.Fte.latecla

Deja una respuesta