sábado 4 de diciembre de 2021 🕒 23:50:14

TANDIL: Un hombre de 49 años mata a su mujer de 26 dándole golpes en la cabeza con un palo de amasar

El lamentable episodio se produjo cerca de las tres de la mañana de hoy lunes en un domicilio de Lavalle e Italia. El asesino huyó pero fue encontrado por la policía en el cementerio, donde habría intentado quitarse la vida. A raíz de eso permanece internado con lesiones graves en el hospital local y podría ser trasladado a otro centro asistencial.

La víctima fatal fue identificada como Romina Chirschfeld. Tenía 26 años, era oriunda de Tandil y hacía aproximadamente dos años que residía en Henderson. El asesino es Omar Businska, de 49 años, proveniente de la localidad de Daireaux.

El hijo de la víctima, de 9 años de edad, habría presenciado parte de la pelea entre su mamá y la pareja de ésta y concurrido hasta el lugar donde su madre trabajaba para alertar sobre lo que se estaba viviendo en el domicilio de Italia y Lavalle. Desde el trabajo de la víctima se comunicaron a la comisaría local para avisar de lo ocurrido.

El homicida, luego de consumado el hecho, se dio a la fuga, pero personal policial lo encontró dentro del cementario, tirado al lado de una morguera, donde se habría arrojado con intenciones de quitarse la vida. Como consecuencia de ello, fue trasladado al hospital Dr. Saverio Galvagni con serias lesiones en el cuello, y podría ser derivado a otra localidad.Fte.diariohoy

Deja una respuesta