viernes 19 de abril de 2024 11:45:48

BENAVIDEZ: Triple crimen de una familia

0

La localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, sigue conmocionada por el triple crimen de una familia, que se convirtió en una de las noticias del día. Y con el paso de las horas empiezan a conocerse detalles del hecho.
El drama se desencadenó esta mañana en una vivienda de la calle Los Andes yChilavert, cerca del puente Garín de la Ruta Nacional 9, donde un hombre de 24 años, identificado como Juan Cardozo, mató a cuchilladas a su ex suegra, a su ex cuñada, de 15 años, y a una niña de 6, que era hija de la ex pareja del asesino.
Fuentes policiales informaron que el asesino fue a la casa para hablar con su ex novia, pero no la encontró, por lo que discutió con su ex suegra, de 56 años, a la que asesinó con un cuchillo tipo Tramontina, después de lo cual hizo lo propio con las dos niñas que estaban en el lugar.
El jefe de la Departamental de Tigre, Daniel Herrera, confirmó: “Estamos ante un caso de violencia de género”. “No era gente oriunda de Benavídez, sino del partido deEscobar, que hacía una semana que habían llegado acá, tras dejar el hogar conyugal por maltrato”, detalló.
La hipótesis que comenzó a ganar fuerza fue la de una intempestiva y cruel venganza: en Garín, el asesino había sido denunciado por su ex mujer y decidió ir a buscarla; sin embargo, tras varios intentos no consiguió contactarla y por eso habría decididodescargarse con sus familiares más cercanos, a los que mató sin vacilar tras la mencionada discusión con su ex suegra.

El detenido fue alojado en la comisaría de Benavídez y el caso está a cargo del fiscalJorge Fittipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de la misma localidad.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *