jueves 25 de abril de 2024 11:34:46

POLITICA: Gabriela Michetti dijo que es una alternativa competir en la Provincia de Buenos Aires

0

La ex vicejefa de Gobierno bonaerense, Gabriela Michetti, reconoció como “una alternativa posible que compita acá”, por la Provincia de Buenos Aires el año próximo, porque –dijo-“cumplo los requisitos, y el partido tiene que hacer una buena elección en el distrito, porque estamos armando una opción de gobierno para 2015

“Entiendo que es una alternativa posible que yo vaya a la Provincia”, sostuvo Gabriela Michetti, aunque resaltó que puede, también, hacerlo por Capital Federal, donde también cumple con los requisitos legales necesarios para una postulación. Aclaró, no obstante, que el partido ya le pidió que baje a la Provincia.

En una entrevista concedida al diario platense El Día, la diputada Nacional del PRO aseguró que se tomará un tiempo más, “no mucho: un mes, tal vez dos” para decidir por donde competirá, y aclaró que ella tiene “un sueño construido, desde hace mucho tiempo, que es suceder a Mauricio Macri, al frente de la Jefatura de Gobierno porteña.

“Debería salirme de eso y construirme otro sueño personal que me enganche, y que me atraiga” para competir en la Provincia, sostuvo Michetti.

En otro tramo de la entrevista, analizó a Daniel Scioli y su relación con el kirchnerismo, y sentenció: “nunca será un opositor político al kirchnerismo”.

“Es un kirchnerista convencido, hace nueve años que está junto al Gobierno Nacional. Esto de algunos que creen verlo como opositor interno o un crítico o una víctima, no es real. Tiene roces como tienen los otros gobernadores justamente por el modo de ejercer el poder que tiene la Presidenta pero yo no creo que realmente vaya a romper con ella”, aseguró Michetti. Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *