POLITICA: Se conoció una amenaza de muerte al Vicegobernador Mariotto

Una amenaza de muerte dirigida al vicegobernador Gabriel Mariotto apareció ayer en una esquina camino a la Destilería de YPF, a donde el ex titular de AFSCA se dirigió para participar del anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Mariotto sos boleta”, dice el mensaje, que lleva como firma “AAA”.
“Mariotto sos boleta. Volvimos. AAA”, reza la amenaza, pintada sobre una pared con aerosol. La amenza ya generó repudios desde la órbita de los Derechos Humanos en el ámbito bonaerense, según indicó el portal Diagonales.com.
“Seguramente serán algunos nostálgicos de la violencia pero obviamente hay que estar atentos con este tipo de cosas que, como mínimo, es alarmante”, declaró, según publica ese medio, el titular de Derechos Humanos de la Provincia, Guido Carlotto, quien manifestó su “solidaridad con el compañero Mariotto”.
Vale destacar que la Alianza Anticomunista Argentina, también conocida como “Triple A”, fue un grupo parapolicial que apareció durante la década del 70 y llevó adelante atentados terroristas y asesinatos de militantes políticos, fundamentalmente de izquierda.Fte.infocielo