lunes 29 de noviembre de 2021 🕒 09:07:50

LA PLATA: Mario Das Neves se reunió con Scioli y blanqueo su intención de acompañar a Scioli en una boleta presidencial

A menos de una semana de la reunión secreta que el chubutense tuvo con el mandatario provincial, ahora, en sus planes de acercamiento a La Juan Domingo y de retomar el proyecto que dejó en 2011, el excandidato a presidente de Eduardo Duhalde confesó que no descarta y es “una posibilidad” presentarse a candidato a Gobernador de Chubut con una boleta que sea la deDaniel Scioli candidato a presidente.

En una extensa entrevista realizada Radiovisión, emisora de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut,Mario Das Neves habló sobre varios temas locales. Sin embargo, ante la consulta del medio sobre su futuro político, el peronista anti-kirchnerista no descartó presentarse nuevamente como candidato a gobernador en los próximos comicios, pero esta vez acompañando a Daniel Scioli como presidente de la Nación. «No lo descarto», fueron sus palabras, según le medio citado.

La semana pasada contrario a lo que promulgó hasta hace pocas semanas y en un cambio de estrategia, el Gobernador bonaerense prefirió reunirse con Das Nevez, dirigente opositor a la Casa Rosada a puertas cerradas sin confirmación oficial y mucho menos con foto de por medio.Fte.infocielo

Deja una respuesta