sábado 20 de abril de 2024 10:04:47

POLITICA: El diputado Agustin Rossi dijo que todo el Kirchnerismo esta orgulloso de lo que hace Mariotto en la Provincia

0

En medio de la pulseada con el scioslimo desde donde llueven críticas contra el vicegobernador por su actitud al frente del Senado; el titular del bloque de Diputados Nacionales, Agustín Rossi, salió hoy a respaldar la figura de Gabriel Mariotto, al asegurar que “todo el kirchnerismo está orgulloso” de su trabajo en la Legislatura provincial.

La frase de Rossi que difundió hoy el equipo oficial del vicegobernador tiene, además, un valor agregado: su posición en el Congreso de la Nación, junto a la deMiguel Ángel Pichetto –su par en el Senado- fueron utilizadas por el sciolismo como ejemplo de lealtad al Poder Ejecutivo Nacional oponiéndolo, por contraste, a situaciones generadas en el Senado Provincial:“Nunca lo vimos a Pichetto o a Rossi impulsando un proyecto en dónde se interpele al Ejecutivo, o en desmedro de él”, reiteró uno de los fundadores de la Juan Domingo, Baldomero Alvarez de Olivera para criticar, entre otras, la aprobación del pedido de informes sobre la publicidad oficial que acordó el propio Mariotto con la oposición.

Esta tarde, en el marco de una charla de la que participó junto al vicegobernador en su distrito, Agustín Rossi se deshizo en elogios a Mariotto, entre los que destacó “su labor en el Senado provincial”.

“Todo el kirchnerismo está orgulloso del trabajo de gestión que lleva adelante Mariotto” en la Provincia de Buenos Aires, aseguró Rossi, tras o cual aclaró que “en el trabajo de defender ideas y valores, uno no siempre se lleva aplausos permanentemente”.

Además de encolumnar al “kirchnerismo” detrás de las acciones que encara el vicegobernador, el titular del bloque de Diputados Nacionales del oficialismo recordó, para despejar dudas –que nadie tiene- “La Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) lo eligió como vicegobernador” bonaerense.
“El otro día leí unas declaraciones de Gabriel en las que decía: ‘los que me comparan con Cobos son los que sostenían a Cobos. Pero hay que decirlo con claridad, hay una diferencia sustancial, la lealtad que nosotros tenemos no es solamente la lealtad a una persona, sino a una causa, a una idea y a un sistema de valores”, remarcó aseguró Rossi.

La presencia del diputado nacional en Lomas de Zamora se produjo en el marco de la serie de conferencias de dirigentes y referentes del proyecto nacional que Mariotto impulsa en el Centro Cultural Padre Mugica para propiciar el debate y la reflexión de la militancia.

De la jornada de reflexión participaron también los legisladores provinciales del FpV Santiago Carreras, Gustavo Oliva, José Luis Pallares y Miguel Funes, entre otras autoridades regionales.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *