martes 23 de abril de 2024 11:46:00

JOSE C.PAZ: Vestidos de Policías policías asaltaron al subsecretario de comercio Roberto Denuchi

0

El nuevo caso de “entradera” ocurrió hoy alrededor de las 8, cuando Denuchi salía a bordo de su camioneta Chevrolet S10 de su casa ubicada en Juan B. Justo 3254 de la localidad de José C.Paz, a unas diez cuadras de la zona céntrica del municipio.

Según denunció más tarde el propio Denuchi, cuando bajaba el cordón, se le cruzó un automóvil Volkswagen Fox del cual descendieron cuatro personas que, a punta de pistola, lo forzaron a regresar al interior de su vivienda.

Los cuatro delincuentes, vestidos con camperitas y gorras con la inscripción “PFA” (Policía Federal Argentina) y a cara descubierta, redujeron a Denuchi, a su esposa, a sus hijos y a un amigo de éstos que se había quedado a dormir, y recorrieron la casa en busca de objetos de valor.

De acuerdo a los voceros policiales, los ladrones tomaron entre 36.000 y 40.000 pesos en efectivo, dos notebooks, dos consolas de videojuegos, joyas, las llaves de la camioneta S10 y se fueron de la casa, en la que en total no permanecieron más de 15 minutos.

Cuando los delincuentes se marchaban con lo robado en la camioneta y el Fox, Denuchi notó que otros dos autos salían de la cuadra a toda velocidad, por lo que los investigadores trabajaban sobre la hipótesis de que quienes ingresaron a la casa contaban también con más cómplices como apoyo.

Denuchi se comunicó con el servicio de alerta 911 y se presentaron poco después los efectivos de la Jefatura Distrital de José C. Paz, quienes este mediodía buscaban intensamente a la banda de asaltantes.

Además, un grupo de peritos científicos policiales levantaban muestras en la casa con la intención de encontrar pistas útiles para la pesquisa, mientras que otros estudiaban las grabaciones de las distintas cámaras de seguridad municipales de la zona en caso de que hayan quedado registrados los movimientos de los delincuentes.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 24 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial San Martín, a cargo de Gloria Silvana Reguan.Fte.diariohoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *