martes 23 de abril de 2024 21:05:05

MORENO: Asaltaron en su casa al diputado provincial del FAP, Ricardo Vago

0

Un diputado bonaerense fue asaltado a última hora de ayer por cinco delincuentes, quienes lo interceptaron al llegar a su vivienda y amenazaron a toda la familia.

Se trata de Ricardo Vago, diputado provincial por el Frente Amplio Progresista (FAP), quien fue sorprendido en su casa de Rivadavia al 300, entre Independencia y Dorrego, en la localidad de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires.

Todo comenzó minutos antes de la medianoche, cuando el legislador llegaba en auto a su vivienda y fue abordado por cinco delincuentes que lo obligaron a entrar a la casa. Allí robaron dinero en efectivo (se habrían llevado poco más de 3.000 pesos), joyas y objetos personales.

“Hace treinta y pico de años que vivo en la misma casa. El auto no es llamativo, es un Fiat Uno”, dijo el legislador.

“Lo que sucede después es que me ponen un revólver en la cabeza y me piden plata insistentemente. Y yo mucha plata no tenía”, aclaró en Radio 10.

El diputado destacó que ni él, ni su familia sufrieron maltratos físicos, a pesar del mal momento que tuvieron que soportar.

“Eran chiocos bien vestidos, de unos 19, 23 años. Pero no todos estaban bien”, comenta haciendo referencia a un posible estado de embriaguez de algunos de los cinco jóvenes.

“Querían más y más cosas. Algunos entendían y otros no”, dice Vago.

Al no encontrar qué ofrecerle a los delincuentes, optó por los objetos personales. “Entregué la medalla de oro de diputado nacional porque no tenía más nada. Se llevaron recuerdos de la familia”, señaló.

Finalmente, desde afuera de la casa uno de ellos cortó la luz, y minutos después lograron escapar en una camioneta Surán y eran intensamente buscados por la policía.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *