martes 23 de abril de 2024 19:57:27

LA PLATA: Mariotto dijo que la relación con Scioli siempre fue buena

0

“Nosotros no estamos de acuerdo con la renovación de las licencias de los bingos”, enfatizó Mariotto, al opinar sobre la prórroga de la concesión de 14 salas de bingo, por la que la Provincia obtuvo 1.500 millones de pesos.

Si bien Mariotto señaló que su“relación con Scioli siempre ha sido buena”, volvió a marcar diferencias con la gestión del gobernador.

“Acá no hay una disputa clásica de poder, al estilo de otros tiempos. Aquí tenemos miradas que tienen matices sobre distintos ejes, pero sin la cuota sectorial o personal para ganar una posición en detrimento de otros”, explicó el funcionario en declaraciones a Radio del Plata.

Evaluó además que “ha llegado el auxilio de la Nación y se ha podido asumir la responsabilidad del pago del aguinaldo”.

“Nosotros no estamos de acuerdo con la renovación de las licencias de los bingos. Nosotros no estamos enrolados en ningún plan personal. Sin embargo, planteamos ejes de gestión. Los planteos son honestos”, subrayó.

Mariotto aseguró que no está “especulando con lo individual”, pero resaltó: “Planteo que algunos ejes de gestión se pueden abordar desde otro punto de vista, y ese planteo es honesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *