sábado 20 de abril de 2024 08:38:04

MALVINAS ARGENTINAS: Cariglino recibió a Hugo Moyano

0

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, mantuvo un encuentro con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, este martes por la tarde en su despacho del Nuevo Palacio Municipal.

 

La reunión fue amena y los protagonistas coincidieron en la necesidad de defender al movimiento obrero. “Es lo que estamos necesitando, gente que defienda al trabajador, al obrero, la paz, el orden, y esto es lo que representa para nosotros, hoy, Hugo Moyano”, señaló el mandatario municipal.

 

Moyano, por su parte, destacó el crecimiento que experimentó el distrito malvinense desde su creación a mediados de la década del noventa. “Es una muy grata sorpresa Malvinas Argentinas, la modernización que tiene, este gran palacio… y esto demuestra la tarea que han desarrollado los hombres que conducen el municipio”, sostuvo.

 

Además, hizo referencia a la situación actual de la CGT y al “doble discurso” de la Presidenta de la Nación ya que, según indicó Moyano “dice que quiere la unidad y promueve la división, no sólo en el movimiento obrero, (sino) también en el peronismo y en todos los órdenes”.

 

Finalmente, Cariglino le agradeció la visita a Moyano y prometió nuevas reuniones con el fin de “mejorar la unión de los argentinos y el federalismo, por sobre todas las cosas, y no ese unitarismo que se practica desde el gobierno central”.Fte.Agencia nova,textual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *