viernes 19 de abril de 2024 17:52:06

LA PLATA: SUTEBA ratificó el paro para luego del receso invernal

0

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, anticipó este lunes que si el gobierno bonaerense que encabeza Daniel Scioli abona la segunda cuota del aguinaldo a mediados de agosto “quedará ratificada la medida de fuerza por 48 horas”, tras el receso escolar por las vacaciones de invierno.

De todas formas, pese al anuncio, Baradel destacó que “es un logro de la lucha de los trabajadores que el gobierno de Scioli desistió de abonar el aguinaldo en cuatro cuotas” y ahora lo redujo a dos.

Asimismo, advirtió: “No aceptaremos que se nos pague a mediados de agosto”, en referencia a los docentes agrupados en el Frente Gremial.

El gremio UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) confirmó este lunes que el Scioli terminará de abonar el aguinaldo de junio antes del próximo miércoles 15 de agosto, en dos cuotas y no en cuatro, como estaba pautado.

De esta forma, la provincia de Buenos Aires dio marcha atrás y anunció que terminará de pagar el SAC antes del próximo miércoles 15 de agosto, luego de que anunciara que se abonaría en cuatro pagos.Fte.m inutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *