jueves 18 de abril de 2024 22:00:24

POLITICA: Cristina y Scioli se mostrarán juntos en General Rodriguez

0

El miércoles pasado, el mal tiempo obligó a suspender otro acto, en esa oportunidad en la ciudad de Chivilcoy, donde iban a inaugurar una fábrica de fideos.

Finalmente, el encuentro se concretará hoy, a las 11, cuando la jefe del Estado y el mandatario provincial encabecen la colocación de la piedra fundamental de una planta para fabricar maquinaria agrícola que comenzará a funcionar en un año con una inversión de 140 millones de dólares, confirmaron fuentes del Gobierno bonaerense.

La controversia entre el Ejecutivo nacional y el provincial por los fondos estatales, que derivó en la decisión de Daniel Scioli de disponer el pago del aguinaldo en cuotas, produjo en los últimos días fuertes reacciones de ambas partes.

El gobernador ofreció el sábado una conferencia de prensa para explicar su posición y señalar que cuenta con el apoyo de Cristina Kirchner, en tanto la Casa Rosada mantuvo silencio.

Recién ayer, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, salió a replicar al mandatario bonaerense y le recomendó “no victimizarse”.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *