sábado 20 de abril de 2024 00:59:37

LA MATANZA: Una mujer embarazada de 5 meses fué baleada en una tentativa de robo

0

El hecho sucedió en el Barrio Democracia de la localidad bonaerense de Ciudad Evita el sábado a la madrugada. María Guarachi, de 37 años y embarazada de 5 meses, viajaba junto a su pareja en un automóvil Audi A4 cuando fueron interceptados por delincuentes que se desplazaban en otro vehículo, según informó el diario Crónica.

Se cree que los asaltantes habrían perseguido previamente a la pareja por unos 500 metros.

Al intentar escapar, Guarachi y su acompañante avanzaron con el auto. En respuesta al intento, los delincuentes dispararon y la mujer recibió un balazo en la región torácica.

La mujer fue llevada de urgencia al hospital Paroissien, en Isidro Casanova, donde se encuentra internada en terapia intermedia, conectada a un respirador artificial.

Los investigadores de la comisaría de Ciudad Evita y de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza intentan precisar el paradero de los delincuentes y los móviles del incidente.

Una de las principales hipótesis que barajan es que la pareja se habría resistido a un robo en su modalidad “entradera”, aunque no descartan otras teorías.

Interviene en la investigación del hecho la Unidad Funcional Nº6 del departamento judicial de La Matanza.

El episodio recuerda al protagonizado por Carolina Piparo en 2010, cuando recibió un disparo en una salidera bancaria. En ese momento Piparo cursaba el noveno mes de embarazo y el parto debió ser adelantado. Isidro, su bebé, nació de urgencia, pero solo vivió siete días.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *