martes 16 de abril de 2024 11:37:56

POLITICA: Cristina confirmó que girará a la provincia los fondos que necesite para cumplir con los salarios y aguinaldos pero pidió “más gestión y administración” al gobierno provincial

0

La presidenta, Cristina Kirchner, confirmó este mediodía que la Nación le girará a la provincia de Buenos Aires los fondos que necesite para cumplir con los salarios y aguinaldos este mes, pero pidió que “se aprenda a gestionar y administrar” los recursos.

Reveló la mandataria que el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, le elevará el jueves la lista de pedidos del gobierno bonaerense de Daniel Scioli y de todos los gobernadores que necesitan el auxilio financiero.

“Vamos a seguir ayudando como lo hemos hecho permanentemente desde 2003. Pero todos tienen que aprender a gestionar y cuidar los recursos con la misma pericia que lo hace esta Presidenta”, dijo la jefa de Estado en Cadena Nacional dese la Casa Rosada.

Si mencionarlos, Cristina Kirchner retó a Scioli y remarcó que en 2011 le transfirió unos 136.296 millones de pesos, equivalentes en un 130 por ciento al presupuesto provincial.Fte.eldia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *