martes 20 de abril de 2021 🕒 13:18:41
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Cristina confirmó que girará a la provincia los fondos que necesite para cumplir con los salarios y aguinaldos pero pidió “más gestión y administración” al gobierno provincial

La presidenta, Cristina Kirchner, confirmó este mediodía que la Nación le girará a la provincia de Buenos Aires los fondos que necesite para cumplir con los salarios y aguinaldos este mes, pero pidió que “se aprenda a gestionar y administrar” los recursos.

Reveló la mandataria que el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, le elevará el jueves la lista de pedidos del gobierno bonaerense de Daniel Scioli y de todos los gobernadores que necesitan el auxilio financiero.

“Vamos a seguir ayudando como lo hemos hecho permanentemente desde 2003. Pero todos tienen que aprender a gestionar y cuidar los recursos con la misma pericia que lo hace esta Presidenta”, dijo la jefa de Estado en Cadena Nacional dese la Casa Rosada.

Si mencionarlos, Cristina Kirchner retó a Scioli y remarcó que en 2011 le transfirió unos 136.296 millones de pesos, equivalentes en un 130 por ciento al presupuesto provincial.Fte.eldia.

Deja una respuesta