sábado 20 de abril de 2024 08:09:00

BERAZATEGUI: Muere un joven a raíz de una tentativa de Robo

0

Un joven fue asesinado hoy de un balazo por dos delincuentes que le robaron la moto a la salida de un boliche, en la localidad bonaerense de Berazategui. Se investiga si uno de los ladrones murió baleado minutos después por un policía de la Federal, informaron fuentes judiciales y policiales.

 

Todo pasó cerca de las 5, cuando Fernando Trasnieri (20) salía del boliche Malibú -ubicado en el cruce del Camino General Belgrano y calle 21, de Berazategui-. El joven fue a buscar la moto que había dejado en la puerta del local, cuando dos delincuentes armados a bordo de otro vehículo similar lo interceptaron.

 

Si bien Trasnieri  no se resistió, uno de los asaltantes le disparó. El tiro impactó en la sien derecha del joven, quien murió en el acto.

 

Según informaron fuentes policiales, tras el disparo, uno de los ladrones huyó en la moto de la víctima. En tanto que su cómplice escapó en la moto en la que había llegado al lugar.

Tanto las fuentes policiales como judiciales señalaron que se investiga si esos mismos motochorros intentaron robarle a un efectivo de la Policía Federal, que desempeña sus tareas en el Cuerpo de Infantería, unos 40 minutos después del crimen de Trasnieri.

Ese segundo hecho ocurrió alrededor de las 5.40, en la avenida Calchaquí al 3400, de Quilmes, donde el policía que también iba en una moto fue atacado por dos asaltantes.

 

El efectivo extrajo su pistola reglamentaria y mató a uno de los delincuentes, mientras que su cómplice huyó. Efectivos de la comisaría 9na. de Quilmes secuestraron en el lugar un revólver, el cual deberá ser peritado con la bala que esta tarde se extraerá del cuerpo de Trasnieri durante la autopsia.

 

El crimen del joven es investigado por el fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes, descentralizada en Berazategui.Fte. clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *