jueves 25 de abril de 2024 02:33:58

LA PLATA: Mariotto a cargo del ejecutivo provincial dijo que se abonarán sueldos y aguinaldos sin problemas y critico los dichos de Scioli de postularse para 2015

0

Gabriel Mariotto está al frente de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, por un viaje personal de Daniel Scioli.

 

Pero eso no inhabilitó al vicegobernador para embestir una vez más contra Scioli por haber blanqueado sus ideas para 2015 y sacudió nuevamente al área que conduce el ministro Ricardo Casal.

 

El vicegobernador rompió el silencio y confirmó el pago “en tiempo y forma” de sueldos y aguinaldos en la Provincia, a pesar de que los 2.500 millones necesarios no fueron girados desde el Gobierno nacional.
Mariotto, al frente del Ejecutivo, dijo que “la materia pendiente de la gestión está en seguridad y justicia”. Y criticó una vez más los dichos de Scioli de postularse como presidente en 2015.

 

“No estoy d acuerdo con el lanzamiento de la candidatura de Daniel”,  dijo por Radio La Red. Además, confirmó que la Provincia pagará “en tiempo y forma” aguinaldo y sueldos, temor que invade a la ciudad de La Plata por la disputa entre Provincia y Nación.

 

El vicegobernador bonaerense se diferenció también al afirmar que él no se hubiera reunido con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, como lo hizo el ex motonauta la semana pasada.

 

“El gobernador también se reúne con compañeros del proyecto nacional. Yo no me reuniría, pero hablen con Daniel. Yo no tendría estos gestos simbólicos porque dan interpretaciones”, dijo sobre el partido de fútbol donde Scioli se mostró con Moyano.

Además, analizó que “la reunión de Daniel Scioli con (Roberto) Lavagna creo que encaja más con el armado de su candidatura”. Y consideró que “Daniel (Scioli) ha sido siempre presa d las tentaciones del monopolio para llevarlo a su lado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *