martes 23 de abril de 2024 11:09:46

POLITICA: Randazzo se reunió con Intendentes para tratar problemática del ferrocarril ex Sarmiento

0

El flamante ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo se mostró hoy junto a una decena de intendentes del Conurbano bonaerense para tratar la problemática del Ferrocarril Sarmiento, con quienes acordó avanzar en la mejora de las estaciones y trenes “a corto plazo”.

Randazzo volvió al ruedo político en el territorio bonaerense, luego de un corto período de ostracismo que se tradujo en versiones de alejamiento de la Rosada. Renovado, posó sonriente junto a los jefes comunales de La Matanza, Fernando Espinoza; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno,Mariano West; de Gral. Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; de Merlo, Raúl Othacehé; de Morón Lucas Ghi; de Lujan, Oscar Luciani; y de Marcos Paz, Ricardo Curuchet, y funcionarios Provinciales.

Según se informó a través de un comunicado, en la reunión se acordó avanzar en la “mejora del mantenimiento, limpieza y seguridad de las estaciones y trenes en el corto plazo”, algo en lo que, manifestaron por esa vía, hubo acuerdo de parte de los jefes comunales.

Tenemos la decisión de hacerlo. Y debemos trabajar en conjunto en este desafío porque el objetivo es beneficiar a las millones de personas que utilizan el servicio de transporte público”, señaló Randazzo en el encuentro que se realizó en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior y Transporte.

Nosotros vamos a trabajar muy fuerte en el mejoramiento estructural del servicio, y necesitamos que nos acompañen en el cuidado de las estaciones, el funcionamiento de los pasos a nivel y la seguridad”, planteóRandazzo. Y aseguró: “No tengan dudas que la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es producir un cambio muy profundo en el transporte público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *