jueves 24 de junio de 2021 ūüēí 21:56:30

LA PLATA: Terrenos Fiscales distrito por distrito para el plan de vivienda nacional

Gran cantidad de consultas recibió la página web de Anses donde puede solicitarse un turno para acceder a los créditos hipotecarios anunciados por la Presidenta  de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en el marco del denominado Plan Pro.Cre.Ar.

El Gobierno nacional publicó ahora los terrenos fiscales disponibles para aquellos que quieran acceder a construir su vivienda pero no tengan elpropio, por lo que va incluido en el préstamo.
Se trata casi 90 terrenos distribuidos en todo el país, de los cuales cerca de 30 están en la provincia de Buenos Aires.
El distrito con mayor cantidad de hectáreas es Tigre, que posee un total de 187,75 Ha., en dos lotes, uno de 180. Lo sigue, cerca, La Plata, que tiene disponibles 154,63 Ha distribuidas en unos siete lotes.
El partido de Morón tiene varios terrenos, que suman una superficie de78,15; La Matanza, 52,8; Zárate, 63; San Nicolás, 33,95; Moreno,45,6; Bahía Blanca, 34,75; Ezeiza, 25; Tandil, 27; Campana, 16,23;Mar del Plata: 17,7; Esteban Echeverría 9,8;  Quilmes 5,89.
Cristina¬†anunci√≥ que el¬†acceso¬†al¬†terreno¬†ser√° a trav√©s de¬†Loter√≠anacional, previa¬†inscripci√≥n. Se trata de¬†predios¬†que pertenecen actualmente al¬†Ministerio¬†de¬†Defensa, la Administraci√≥n deInfraestructura¬†Ferroviaria¬†y la¬†Televisi√≥n P√ļblica; el resto son manejadas por el¬†Organismo¬†Nacional de¬†Administraci√≥n¬†de¬†Bienes.
En Buenos Aires, el¬†Gobernador¬†Daniel¬†Scioli asegur√≥¬†que¬†sumar√°n1.700 hect√°reas que la Naci√≥n dispondr√° para la¬†construcci√≥n¬†de nuevasviviendas, para que cada familia pueda tener el techo propio”.
En ese sentido,¬†instruy√≥¬†al¬†ministro¬†de¬†Infraestructura¬†Alejandro¬†Arl√≠apara que “se¬†actualicen¬†los relevamientos de¬†tierras fiscales“. Fte.lanoticia.1.com

1 pensamiento sobre “LA PLATA: Terrenos Fiscales distrito por distrito para el plan de vivienda nacional

Los comentarios est√°n cerrados.