sábado 20 de abril de 2024 00:48:33

LA PLATA: Scioli cede tierras de la Provincia para el plan de viviendas Nacional

0

El gobernador Daniel Scioli puso hoy a disposición “todas las tierras fiscales improductivas” que hay en la provincia de Buenos Aires, para llevar adelante la iniciativa nacional del Programa de Créditos del Bicentenario (ProCrear).
“Vamos a sumar a las 1.700 hectáreas que la Nación dispondrá para la construcción de nuevas viviendas, para que cada familia pueda tener el techo propio, recuperando las mejores tradiciones de nuestro país y seguir construyendo futuro ladrillo por ladrillo”, afirmó Scioli.
El gobernador instruyó al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, para que “se actualicen los relevamientos de tierras” fiscales y de esta forma “se activen las tareas” en el sentido del anuncio encabezado ayer por la presidenta Cristina Fernández.
Scioli formuló estas declaraciones en Merlo, donde cumplió una agenda que incluyó la entrega de 600 escrituras y 3 mil árboles para la reforestación de las zonas afectadas por el último temporal, además de la inauguración del jardín de infantes Nº 954 junto al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *