jueves 18 de abril de 2024 14:49:07

VICENTE LOPEZ: Luego de asaltar una familia delincuentes se tirotean con la Policía

0

Un delincuente fue detenido y dos permanecen prófugos luego de asaltar una vivienda en Vicente López y balear a un patrullero de la policía bonaerense que intentó frustrar el robo.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en una casa ubicada en Azcuénaga y Las Heras, cuando dos hombres armados ingresaron a la vivienda por una obra en construcción lindera, amenazaron y redujeron a los cuatro integrantes de la familia, mientras un cómplice los esperaba afuera, informó la agencia de noticias Télam.

Un vecino advirtió la situación e informó al teléfono de emergencias de la policía, por lo que un móvil que patrullaba la zona acudió al lugar, donde fue recibido a balazos por el delincuente que actuaba como campana. Los efectivos realizaron dos disparos al suelo para intentar intimidarlo y, con el apoyo de personal de la comisaría 5ª de Balneario que se acercó a brindar ayuda, lograron detenerlo. Mientras tanto, los cómplices consiguieron escapar por la misma construcción por la que habían ingresado con el dinero robado de la vivienda, por lo que hasta esta mañana eran intensamente buscados.

En el lugar, los efectivos secuestraron la pistola con la que el detenido (es mayor de edad) les había disparado. La investigación quedó a cargo del fiscal Eduardo Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial San Isidro, descentralizada en Vicente López.fTE.CLARIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *