martes 16 de abril de 2024 02:34:33

POLITICA: Cobos dijo “Scioli es un hombre del peronismo, no es kirchnerista ni por su pensamiento ni por su forma de actuar”

0

El ex vicepresidente Julio Cobos sostuvo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli era “el más presidenciable que tiene hoy el justicialismo” y consideró que “sería muy malo” que la presidente Cristina Kirchner busque una segunda reelección.

El radical Cobos resaltó la figura de Scioli y al comparar su relación con el vicegobernador Gabriel Mariotto dijo que su vínculo “pasa por una relación interna del peronismo. Mariotto está tratando de ponerle límites a Scioli, uno de los hombres presidenciables”.

“Diría que es el más presidenciable que tiene hoy el justicialismo. Scioli es un hombre del peronismo, no es kirchnerista ni por su pensamiento ni por su forma de actuar”, añadió el exgobernador mendocino.

Además, en una entrevista que publicó hoy el diario El Tribuno de Salta, Cobos consideró que “sería muy malo” si la presidenta intenta buscar un tercer mandato consecutivo en 2015.

“Creo que el radicalismo debe tomar una postura fuerte en defensa de la alternancia. Una re-reelección no le haría nada bien al país”, advirtió.

El ex gobernador mendocino remarcó que “por más buena gestión que esté terminando, siempre hay hombres o mujeres que pueden ser los herederos, sino estaríamos subestimando a toda la dirigencia del país”.

Por otra parte, ratificó que estaba en “un impasse de ejercer un cargo en la administración pública”.

“Por ahora no estoy pensando en ninguna candidatura, más allá de que, desde algunos sectores, me están pidiendo que considere esto. Falta mucho tiempo y no es momento de tomar decisiones ahora”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *