viernes 19 de abril de 2024 18:37:43

LA PLATA: Se postergo la Sesión porque “las modificaciones de la oposición vulneraban el espíritu de la ley” dijo el presidente de la Cámara

0

Lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, al confirmar la postergación de la sesión prevista para el día de hoy en la que se iba a tratar la reforma tributaria propuesta por el gobernador Daniel Scioli.

 

“Vamos a seguir trabajando desde la Legislatura con el Ejecutivo provincial y también con el nacional, porque esta ley toca finanzas nacionales, provinciales y municipales, por lo que consideramos que tenemos que seguir aunando esfuerzos en conjunto”, expresó el titular del cuerpo parlamentario bonaerense una vez confirmada la suspensión de la sesión.

 

“Lamento profundamente que los otros bloques no nos hayan acompañado y que no hayan comprendido la trascendencia que esta ley tiene para la provincia de Buenos Aires y para su gente”, continuó Horacio González, quien también destacó “el respaldo” que el oficialismo le brindó a la propuesta.

 

“Continuamos abiertos al diálogo con las otras fuerzas políticas. Hubo ministros presentes hoy compartiendo el trabajo con nosotros, pero lo que nos plantearon otros bloques vulneraba totalmente el espíritu de la ley y nos fue imposible avanzar”, indicó el presidente de la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *