martes 23 de abril de 2024 14:33:03

LA PLATA: A pesar del acuerdo del oficialismo con el FAP todavía no alcanzan el quórum para iniciar la sesión en Diputados

0

Parecía que el sciolismo había conseguido los diputados necesarios para llegar al quórum tras un acuerdo con los dirigentes del Frente Amplio Progresista. De hecho, el vicepresidente del bloque opositor Ricardo Vago, confirmó que en estos momentos discuten tres cambios al proyecto de ley.

La negociación va alrededor de un incremento del impuesto al Inmobiliario Rural sea aplicado gradualmente, a un 20% por año; que se incremente el piso de los productos afectados por Ingresos Brutos y que se exima de la ley a las cooperativas.

El Frente para la Victoria necesita sólo dos legisladores más para alcanzar el quórum de 47 legisladores, ya que cuenta con 43 diputados propios (uno de los cuales está de viaje hasta la semana próxima) y 3 de Nuevo Encuentro.

Cuando todo parecía cerrado, el acuerdo se empantanó y ahora tuvo que entrar en la negociación la ministra de Economía Silvina Batakis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *