martes 16 de abril de 2024 04:57:19

LA PLATA: Mariotto le respondió a la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez

0

El vicegobernador Mariotto le contestó a la Ministra Alvarez,  “”cuando hablan de palos en la rueda se equivocan”.

Continuando con sus palabras, Gabriel Mariotto aseveró: “La Provincia tiene una matriz corporativa donde todo se resolvía como en una escribanía”.

Sin pelos en la lengua, el vicegobernador apuntó contra integrantes del Gabinete provincial: “Algunos funcionarios no están acostumbrados a arreglar las cosas políticamente”.

“Lo que le ha molestado a algunos funcionarios bonaerenses es un pedido de informes de la oposición”, indicó Mariotto, quien agregó: “Nos parece bien que se discuta lo de la publicidad oficial, no se tiene porque esquivar el bulto a los temas”.

Enojado el vicemandatario bonaerense se quejó: “No nos llamaron para felicitarnos por la media sanción”.

Ante la consulta del periodista de cómo era la relación con el Gobernador, Mariotto respondió: “Tengo buena relación con Daniel Scioli”, aunque rapidamente indicó: “Algunos funcionarios no están acostumbrados a arreglar las cosas políticamente”.

“Nosotros tuvimos una ley que envió el Ejecutivo y la hemos defendido a rajatabla”, señaló y reiteró: “No hay palos en la rueda, hay militancia”.

Con respecto a los incidentes que se desarrollaron en la Legislatura bonaerense, Mariotto se quejó: “No recibimos el llamado de nadie del Ejecutivo para saber cómo estaban los trabajadores del Senado”.

Y añadió: “Tuvimos un grado de violencia inusitada producto de la acción de militantes conducidos por un barrabrava, que era Biolcati”.

Por último, descartó la posibilidad de que se desdoblen los sueldos en la provincia de Buenos Aires: “Es una locura decir que se van a desdoblar los sueldos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *