sábado 27 de febrero de 2021 🕒 06:15:56
El tiempo - Tutiempo.net

LA PLATA: Ruralistas ingresaron al Senado para impedir se apruebe la reforma impositiva

Más de 1000 ruralistas entraron al Senado bonaerense tras romper la reja que da sobre calle 8. Al grito de “de hijo de puta” los manifestantes buscan impedir que se apruebe la reforma impositiva. Hace instantes un productor agropecuario de la localidad de Ramallo fue brutalmente golpeado en uno de sus ojos. Acusan a integrantes de La Cámpora de la agresión. Estos últimos, realizan un cordón, delante de la policía, para evitar el ingreso de los manifestantes. La mayoría de los jóvenes K son estudiantes de la facultad de periodismo de la UNLP.

Por otra parte, Hugo Biolcati (presidente de SRA) y Pedro Apaolaza (ex titular de Carbap) se dirigieron hacia el ministerio de Justicia y Seguridad para saber hasta que punto se pueden manifestar, ya que aseguran que dirigentes de La Cámpora no los dejan pronunciarse.

Los dirigentes de las diferentes entidades rurales se encuentran encabezando la protesta. Tal como había adelantado días atras, los referentes del campo a La Tecla.info “la situación se agravaría si se aprueba la reforma impositiva”.

Los legisladores oficialistas ya se encuentran enterados de la situación y responden. El legislador sciolista, Alberto de Fazio escribió en su Twitter: “Sectores autoritarios del campo tratando de impedir que la camara de senadores vote la reforma impositiva”. Mientras tanto, la sesión continúa.Fte.latecla

Deja una respuesta