sábado 20 de abril de 2024 02:22:53

MALVINAS ARGENTINAS: El Intendente Cariglino integrante del FUP que convoca denarvaístas y duhaldistas en un armado que piensa en 2013

0
El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, una de las figuras de peso dentro del flamante Frente de Unidad Peronista que convoca a denarvaístas y duhaldistas en un armado que piensa en 2013, manifestó que “no le molesta compartir espacio con compañeros peronistas como los de La Juan Domingo“. Además, anticipó que se pueden abrir “Otros espacios” disidentes.
Cariglino afirmó que el espacio presentado ayer junto a dirigentes como De Narváez, Graciela Camaño, Alberto Roberti y otros convoca a “una parte” del peronismo no kirchnerista. “Faltaron algunos“, deslizó el reelecto intendente de Malvinas Argentinas, que explicó, por otra parte, que el proyecto “pretende llegar a la eleccion de 2013 con el peronismo de la Provincia agrupado, armado en un espacio“.
En ese marco, dijo, “estamos trabajando, sumando con reuniones que vamos a ir haciendo a través de las distintas secciones convocando dirigentes y militantes“, eso si, aclaró, por fuera de la órbita del PJ, que, dijo, “está secuestrado por el gobierno“.
Ante la consulta de este medio por las dificultades en anteriores intentos de reagrupar al Peronismo por fuera del PJ, Cariglino expresó que cree que “este año, estos meses de trabajo que venimos reunidos con los distintos actores nos hemos puesto de acuerdo en casi todos los temas y lo veo con esperanza y conviccion de poder trabajar juntos“. Precisó, además, que no hay aún un debate por los cargos, pese a que en un plenario de la Tercera sección se deslizó su nombre como postulante a la Gobernación y que el propio De Narváez pretende encabezar una lista de Diputados nacionales.
Por último, Cariglino entreabrió la puerta a “los compañeros de La Juan Domingo“. “Cuando se habla de limites mostramos que no nos molesta compartir espacio con compañeros peronistas como los de La Juan Domingo u otros espacios que vayan saliendo” a raíz de la disputa entre el kirchnerismo y el peronismo “histórico”, que, dijo, “tiene que ver con que el kirchnerismo no es peronismo“. “Ellos meten todo en la bolsa, cuando les va mal es el peronismo, cuando les va bien es Frente para la Victoria“, concluyó.Fte. infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *