viernes 19 de abril de 2024 20:34:27

VILLA ADELINA: Un hombre prendió fuego su casa y cuatro chiquitos de entre cuatro y 11 años

0

Foto Comisaría de la Mujer. Un hombre prendió fuego la casa de su pareja en Villa Adelina tras discutir con ella porque habría ido a bailar con otro hombre, le dijo a sanisidro.clarin.com la Capitana Adriana Prevé, jefa distrital de San Isidro. Por el hecho, los cuatro hijos de la mujer, de 4, 6, 9 y 11 años debieron ser internados en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, aunque están fuera de peligro.

“Los chicos están físicamente bien, permanecen internados por una razón social, están bajo asistencia psicológica y social por el estrés que sufrieron. Se quedarán temporariamente hasta que se decida dónde irán a vivir”, dijo a sanisidro.clarin.com Susana Vázquez, directora del Materno Infantil. La médica dijo que con ellos está su mamá, de quien dijo que se trata de una mujer joven.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, a la salida del boliche. El agresor no sería el papá de los chiquitos y se trata de un hombre también joven. En el caso interviene la Comisaría de la Mujer de San Isidro. Fte.clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *