miércoles 24 de abril de 2024 05:04:20

LA MATANZA: Italianos PRO recibieron al Ministro de Hacienda de Macri Dr. Néstor Grindetti

0

En el dia 3-5-2012  se llevó a cabo una cena a la cual concurrieron destacadas figuras del ambiente político y empresarial en la Asociación Rombiolese, en Lomas del Mirador.

El espacio Italianos PRO, conducido por Irma Rizzuti  (asesora del GCBA y vicepresidenta de la organización calabresa F.A.C.A. ) intenta acercar a las asociaciones italianas locales a la política.  Irma Rizzuti efectuó una emotiva reseña sobre la inmigración italiana y su compromiso en la construcción de la sociedad argentina, haciendo énfasis en el trabajo  y la cultura, como los legados más importantes recibidos por la comunidad que representa.

Al encuentro, fue invitado como orador principal el Dr. Nestor Grindetti, Ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, presidente del PRO en Lanús y miembro de Italianos PRO.

En su exposición, Nestor Grindetti disertó también sobre los numerosos desafíos que enfrenta el PRO de cara a las próximas elecciones, como también, asuntos inherentes a la gestión de gobierno.

La conducción del evento, a cargo de Cristina Borruto y Leonardo De Simone, ambos miembros de Italianos PRO, agradeció la presencia de las destacadas figuras que concurrieron a la cena, en especial la del Dr. Miguel Racanelli, presidente del consejo partidario del PRO en La Matanza, el cual,  al término de la misma fue intensamente consultado por los concurrentes que mostraron ferviente interés en integrar su espacio político.

También concurrieron al evento representantes de jóvenes y profesionales PRO de La Matanza, pertenecientes al PRO local. Diego van Nispen, referente del espacio de profesionales PRO local, destaca que son muchos los profesionales que se acercan a la fuerza política con la intención de integrar los equipos de gobierno que conformarán la propuesta a la intendencia 2015 del candidato local Miguel Racanelli.

Es importante destacar que todas estas agrupaciones buscan sumar protagonismo frente al  desafío que presentan otras alianzas electorales que intentan una vinculación directa con Mauricio Macri para las elecciones 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *