jueves 25 de abril de 2024 02:05:30

POLITICA: El Vicegobernador Mariotto convocó en Bahía Blanca a 12 Intendentes

0

 Mariotto visitó hoy Bahía Blanca, en el marco de la realización de un nuevo Foro por la Seguridad Democrática, con la novedad de que convocó a una docena de intendentes que participaron de la iniciativa. El “Vice” no ocultó su satisfacción y afirmó que “con su presencia le dan la identidad que pretendíamos desde un comienzo”.

El Vicegobernador se mostró desde la ciudad del Sudoeste bonaerense junto a los intendentes de Bahía Blanca,Gustavo Bevilacqua; de Tornquist, Gustavo Trankels; Guaminí, Néstor Álvarez; Carmen de Patagones,Javier Garcés, Villarino, Patricia Cobello, Monte Hermoso, Marcos Fernández; Tres Lomas, Roberto Álvarez; Saavedra, Hugo Corbata; Coronel Suárez, Ricardo Moccero; González Chavez, José Alberto Martínez y Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, además de legisladores del oficialismo y la oposición.

Conmueve ver tantos ciudadanos con vocación, conocimiento e interés para canalizar todas sus inquietudes, y a los intendentes de la Sección Electoral”, subrayó Mariotto al dejar inaugurada la jornada, tras lo cual explicó que la clave de los encuentros de debate es “la participación y los aportes de los ciudadanos para mejorar el proyecto de ley” porque “el objetivo es que la norma les cambie la vida” a los bonaerenses y no ser “una caja o un título de diario que haga que todo siga igual”.

Por eso es tan importante la participación de la ciudadanía. Lo habíamos advertido cuando la Presidenta de la Nación nos influyó que fundemos esta metodología con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, un texto muy trabajado por técnicos, pero que necesitaba la mirada de la sociedad, porque ahí esta la gran sabiduría, la gran experiencia, no sólo de los profesionales sino del ciudadano del pie, del hombre común que sabe cómo activar cada artículo para que realmente cambie”.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *