sábado 20 de abril de 2024 09:05:55

LA MATANZA: EL intendente Espinoza estuvo reunido con varios Jefes comunales de la tercera sección

0

El intendente Fernando Espinoza, participó de un encuentro con jefes comunales de la tercera sección del conurbano bonaerense y funcionarios de la Provincia, en la casa Néstor Kirchner del Frente Nacional Peronista (FNP).
Durante la reunión se abordaron temas vinculados a la producción y la economía municipal como así también distintos tópicos que hacen al trabajo articulado entre Provincia y Municipios.

 
Entre los funcionarios provinciales presentes se encontraban el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la ministra de economía, Silvina Batakis; el titular de ARBA, Martín Di Bella; y Jefe de Gabinete ministros bonaerenses, Alberto Pérez.

 
En cuanto a los jefes comunales estuvieron presentes Alejandro Granados de Ezeiza; Darío Díaz Pérez de Lanús; Martín Insaurralde de Lomas de Zamora; Fernando Gray de Esteban Echeverría; Jorge Ferraresi de Avellaneda; Dario Giustozzi de Almirante Brown; Mario Secco de Ensenada; Daniel Di Sabattino; y Enrique Slezak de Berisso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *