jueves 1 de diciembre de 2022 13:14:52

BERAZATEGUI: Asesinan a una familia y la entierran en una casa

Cuatro miembros de una familia habrían sido asesinados y enterrados por un ex presidiario en su casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, donde la Policía halló restos humanos.

Según los investigadores, el autor del supuesto cuádruple crimen sería un ex preso, pareja de una de las víctimas, quien habría matado a la familia para quedarse con la propiedad en la que vivían.

Puntualmente, cinco personas se habían instalado en la vivienda y a los vecinos les sorprendió la desaparición de los originales moradores y denunciaron el hecho.

 

Personal de Bomberos y Policía Científica excavaban en los fondos de la casa situada en calles 138 y 59, donde hasta el momento los habían divisado un pie humano.

 

Por la masacre están siendo buscados un preso con salidas transitorias, ex pareja de una de las víctimas, y otros supuestos cómplices.

 

La madre de la ex pareja del reo -una joven que tenía unos 20 años- señaló a ese hombre como presunto responsable del hecho y dijo que el sujeto «había salido del penal, de la Unidad 8 (de la localidad bonaerense de Los Hornos) con salidas transitorias y no volvió más».

 

La mujer, que también sería abuela de una nena pequeña que figura entre las víctimas, dijo al canal TN que «cinco personas se instalaron y siguieron viviendo con los cuerpos muertos».
Añadió que su hija «no había hecho la denuncia por miedo, pero habían tenido una fuerte discusión porque lo quería echar de ahí» al sujeto sospechoso, poco después de que regresó a la vivienda con el fin de instalarse.

 

La madre de la joven asesinada dijo que fueron «cinco los delincuentes que se quedaron a vivir y haciendo una vida normal, con los cuerpos muertos en la misma casa». Y aseguró que los presuntos asesinos -entre los que mencionó a un adolescente de 14 años- estarían refugiados en la zona del crimen.Fte.minmutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *