viernes 9 de diciembre de 2022 10:13:23

LA MATANZA: Primer plenario del año del Consejo Consultivo Local de la Región Noroeste

Una gran cantidad de vecinos de Ramos Mejía, Lomas del Mirador y Lomas del Millón participaron ayer por la tarde del primer plenario del Consejo Consultivo de la Región Descentralizada I Noroeste.

 

Estuvieron presentes la Directora de la Región, Gina Di Nardo; y el Subsecretario de Cultura y Educación, Alejandro Enrique. “El Consejo Consultivo se transformó en una herramienta de la descentralización”, destacó Di Nardo, y recordó que el presupuesto para 2012 es de 2 millones de pesos y el veinte por ciento de esa cantidad será destinada a las propuestas del Consejo Consultivo Joven.

 

Por primera vez en un plenario de este tipo se contó con la actuación de la Compañía de Teatro improvisado “La Combinada”. A través de su espectáculo, se integró a todos los vecinos interpretando los comentarios que ellos fueron haciendo acerca de la actualidad.

 

Bajo la consigna “Juntos, logramos que los proyectos sean posibles”, los vecinos dieron comienzo a un nuevo año de tareas en equipo para mejorar la realidad de sus barrios.

 

Hacia el final de la tarde, la cantante Laura Echeverría dio cierre a este primer Plenario con un espectáculo musical.

 

La Región I Noroeste está ubicada en Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía.  El Municipio en tu barrio, el Estado más cerca tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *