jueves 15 de abril de 2021 🕒 05:22:20
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: Primer plenario del año del Consejo Consultivo Local de la Región Noroeste

Una gran cantidad de vecinos de Ramos Mejía, Lomas del Mirador y Lomas del Millón participaron ayer por la tarde del primer plenario del Consejo Consultivo de la Región Descentralizada I Noroeste.

 

Estuvieron presentes la Directora de la Región, Gina Di Nardo; y el Subsecretario de Cultura y Educación, Alejandro Enrique. “El Consejo Consultivo se transformó en una herramienta de la descentralización”, destacó Di Nardo, y recordó que el presupuesto para 2012 es de 2 millones de pesos y el veinte por ciento de esa cantidad será destinada a las propuestas del Consejo Consultivo Joven.

 

Por primera vez en un plenario de este tipo se contó con la actuación de la Compañía de Teatro improvisado “La Combinada”. A través de su espectáculo, se integró a todos los vecinos interpretando los comentarios que ellos fueron haciendo acerca de la actualidad.

 

Bajo la consigna “Juntos, logramos que los proyectos sean posibles”, los vecinos dieron comienzo a un nuevo año de tareas en equipo para mejorar la realidad de sus barrios.

 

Hacia el final de la tarde, la cantante Laura Echeverría dio cierre a este primer Plenario con un espectáculo musical.

 

La Región I Noroeste está ubicada en Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía.  El Municipio en tu barrio, el Estado más cerca tuyo.

Deja una respuesta