martes 16 de abril de 2024 01:11:58

POLITICA: Macri estará junto a Gabriela Michetti en La Plata

0

Con la excusa de mantener una reunión con los integrantes del bloque de Unión- Pro Peronismo, el sello que mantiene en la Legislatura bonaerense la resultante de esa alianza electoral 2009, el Jefe de Gobierno porteño desembarcará, mañana, en La Plata, acompañado de la figura que promocionó para representar a su espacio en suelo bonaerense el año próximo, Gabriela Michetti.

La confirmación de la llegada de Macri hasta la Capital Provincial, llegó a través de un comunicado oficial en el que anunció, además, que tras la reunión encabezará una conferencia de Prensa en territorio mariottista, el Salón Dorado del Senado Provincial.

El anuncio sobre la convocatoria a la Prensa para encabezar una conferencia en la que, se descarta, disparará munición gruesa contra el kircherismo, provocó reacciones dispares en las autoridades del Senado, entre ellos la de algunos que fogonearon la posibilidad de ponerle trabas. Finalmente, se impuso el discurso políticamente correcto: “es la Casa de la Democracia”, para acallar las voces críticas de un sector del mariottismo que tomaba el anuncio, sin consulta previa a las autoridades del cuerpo, como una provocación a los moradores del palacio legislativo.

Protocolar, Macri será recibido por los titulares de los bloques de ambas Cámaras, aunque entre ellos existen diferencias acerca de los acuerdos electorales del año próximo. Un sector del espacio, referenciado en el Peronismo Disidente, reniega de la posibilidad de reflotar una alianza con Macri en 2013. Menos aún con la dama bonaerense resuelta a jugar en representación del macrismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *