miércoles 3 de marzo de 2021 🕒 01:41:12
El tiempo - Tutiempo.net

MORON: Otro caso de inseguridad muere otro Policía

Al menos tres delincuentes participaron del hecho, en el que la pareja de policías resultó herida luego del tiroteo, en el partido bonaerense de Morón. Sin embargo, en las últimas horas la oficial falleció en el Hospital Ostaciana de ese distrito.

El episodio se produjo en las últimas horas del domingo cuando el matrimonio, franco de servicio y vestido de civil, llegó en su auto Renault Megane a su vivienda de la calle Santa Catalina al 1400.

Las víctimas fueron sorprendidas y al resistirse al robo se desencadenó un tiroteo que terminó con los dos policías y uno de los delincuentes heridos de bala.

La mujer sufrió una lesión en el abdomen, en tanto que su esposo, el sargento Juan Luis Muñoz, recibió un disparo en el pecho y otro en una pierna.

El agente fue derivado al Churruca, en el barrio de Parque Patricios, donde permanecía fuera de peligro. Por su parte, el ladrón quedó internado en el Hospital Posadas con una herida en el pecho. Intervino en el caso personal policial de la comisaría cuarta de Morón.

Deja una respuesta