sábado 10 de mayo de 2025 16:37:59

CONFLICTO JUDICIAL: Otro día sin actividad en los 18 Departamentos Judiciales de la Provincia

2010028374

Se cumplirá hoy en las 18 departamentales de la Provincia. Ya lleva varios días la paralización judicial. Funcionarios se volverán a reunir con el gremio para llegar a un acuerdo salarial
El largo conflicto salarial que vienen manteniendo los trabajadores de la Justicia y el gobierno bonaerense volverá a resentir hoy la actividad en los Tribunales de la Provincia a partir de la nueva jornada de paro dispuesta por la Asociación Judicial bonaerense en rechazo a la oferta de incremento de sueldos acercada por el Ejecutivo.

Con la medida de fuerza que se cumplirá hoy se extenderá a una semana la parálisis en la Justicia provincial, tras la huelga cumplida el miércoles pasado y los feriados de Semana Santa.