miércoles 24 de abril de 2024 06:09:16

CAPITAN SARMIENTO: Un empresario del transporte fue asesinado esta mañana de un balazo en el predio de su empresa

0

Un empresario del  transporte de cargas fue asesinado de un balazo en el pecho en la  ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento y por el hecho los  investigadores buscan a su ex socio, con quien había discutido  momentos antes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de esta mañana en la avenida  Roque Sáenz Peña 1160 de esa ciudad bonaerense y la víctima fatal  fue identificada como Carlos Gadea (50), dueño de Transportes Gadea  Hermanos S.A., quien recibió un tiro en el pecho cuando se hallaba  en uno de los galpones de su empresa.

Por el crimen, los investigadores buscan a un ex socio de  Gadea, llamado Oscar Baglio (72), a quien los empleados vieron  discutir con la víctima y lo observaron escapar del lugar a bordo  de una camioneta Volskwagen Amarok.

Según las fuentes policiales, los empleados comenzaron que  todo comenzó apenas abrieron las persianas de la empresa, cuando  Gadea se hallaba en uno de los galpones y recibió la visita de  Baglio.

“El empleado contó que empezó escuchar una fuerte discusión y  luego un estruendo, como de un disparo. Cuando salió a ver qué  pasaba, vio a Baglio que se escapaba del lugar. Le gritó, pero  Baglio se dio vuelta y le disparó un tiro que no dio en el blanco  de casualidad”, explicó esta mañana un jefe policial.

De acuerdo a este relato del empleado, Baglio se subió a su  camioneta Amarok y escapó del lugar con rumbo desconocido.

Los empleados que recién llegaban al lugar auxiliaron a  Gadea, pero el dueño de la empresa murió luego cuando era atendido  en el hospital de Capitán Sarmiento.

Peritos de la policía trabajaban en el lugar en busca de  rastros, mientras otros efectivos de la comisaría de Capitán  Sarmiento salieron en busca del ex socio de Gadea, quien aún  permanece prófugo. Fte.diariohoy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *