martes 6 de diciembre de 2022 18:02:15

LANUS. La Inseguridad continúa matan a un repartidor de pizza en su primer día de trabajo

Un repartidor de pizzas fue asesinado de dos balazos por la espalda al ser asaltado por un delincuente en el partido bonaerense de Lanús y se investiga si se trató de un crimen por problemas personales.

 

La víctima fue identificada por la policía como Damián David Lazzicera (21), quien al momento del homicidio cumplía su primer día de trabajo para una pizzería de dicho partido de la zona sur del conurbano.

 

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho sucedió la noche del viernes, alrededor de las 21.30, cuando el joven se dirigió en su moto hasta la calle San Martín de la localidad de Villa Industriales, en Lanús, para hacer un reparto.

 

Allí, el Lazzicera fue abordado por un delincuente armado con el que se trabó en un forcejeo. De acuerdo a la versión aportada a los investigadores por una pareja que fue testigo del hecho, el joven repartidor intentó escapar a la carrera y el agresor le efectuó varios disparos por la espalda.

 

Según las fuentes, dos balazos impactaron en el cuerpo de la víctima que resultó gravemente herida, a pesar de lo cual, alcanzó a regresar a la pizzería ubicada en la misma manzana donde ocurrió el ataque.

 

Los voceros consultados explicaron a la agencia de noticias Télam que fueron los empleados del comercio los que trasladaron al repartidor baleado hasta el Hospital Evita de Lanús, donde el muchacho murió poco después.

 

Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores creen que la pista del robo pierde fuerza ya que el delincuente escapó sin llevarse ningún elemento de valor, por lo que sospechan de un posible problema personal entre víctima y victimario.

 

Un jefe policial encargado de la investigación dijo que el arma utilizada habría sido un revólver ya que en la escena del crimen no se halló ninguna vaina servida. En tanto, sí encontraron en el lugar del hecho la billetera que se le cayó al delincuente durante su huida y así lo identificaron como un adolescente con antecedentes penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *