miércoles 24 de abril de 2024 04:02:14

LA PLATA: Scioli recorrió todas las zonas afectadas por el temporal

0

El mandatario provincial, estuvo en Moreno, donde el impacto del temporal afectó a numerosas personas y provocó múltiples daños materiales.

Según los registros oficiales, cuatro personas perdieron la vida como consecuencias del temporal en Moreno; una en Quilmes; una en Avellaneda, una en Florencio Varela y otra en La Plata.

Por otra parte, en un comunicado la Gobernación recordó que tras el alerta meteorológico declarado ayer, se puso en marcha el Protocolo de Operaciones coordinado por el Consejo Provincial de Emergencia y se monitorea la situación de cada distrito en línea directa con los intendentes.

Los municipios más afectados como Moreno, Merlo, Ituzaingó, Quilmes, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, General Rodríguez, Lanús, Morón, La Matanza, Florencio Varela y Suipacha son asistidos tanto con ayuda técnica como con el envío de maquinaria para remover escombros, cuadrillas de trabajo, equipos de comunicaciones, generadores eléctricos, chapas, clavaderas y colchones.

También se monitorea la situación de Malvinas Argentina, San Miguel, La Plata, Lezama, Pergamino, 25 de mayo, Pilar, Brandsen, Chascomús, San Isidro, Navarro Villa Gesell, General Viamonte, General La Madrid, Coronel Dorrego, Pilar, Ramallo, Carlos Tejedor y Castelli, donde las lluvias, el viento y el granizo provocaron inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *