jueves 9 de diciembre de 2021 🕒 02:11:38

LA PLATA: Mariotto calificó a Máximo Kirchner como un «gran compañero y un hombre bien formado»

En la política nadie descansa y todos los cráneos ya trabajan pensando en lo que serán las elecciones legislativas del próximo año. Allí, Buenos Aires toma una relevancia especial por la cantidad de diputados que aporta al Congreso. Es un secreto a voces que el kirchnerismo hará el intento por instalar la figura de Máximo Kirchner de cara a las elecciones legislativas del 2013.
La presidenta  y Daniel Scioli habrían acordado para que algún Kirchner, Alicia o Máximo, encabece la lista de Diputados y la segunda plaza quede para el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Para que Máximo sea candidato, se sabe, primero tiene que ser “potable” para la opinión pública. El Vicegobernador lo calificó de «gran compañero y un hombre bien formado».

«No se puede anticipar desde la ficción», opinó Mariotto sobre la posible candidatura del líder de La Cámpora a una diputación nacional el próximo año.

«Aquí la construcción es colectiva y Máximo es un gran compañero, un hombre bien formado” sostuvo el titular del Senado bonaerense, al tiempo que agregó que “en esa familia es imposible no salir formado con profundidad».

Ante la insistencia de los periodistas, el extitular de AFSCA se limitó a repetir que las candidaturas «son decisiones que tienen que ver con la persona y nosotros no podemos aventurar ninguna aproximación».Fte. latecla.com

Deja una respuesta