martes 23 de abril de 2024 19:27:47

POLITICA: Scioli estuvo en Escobar y convocó a la juventud a ser “los grandes abanderados y protagonistas de lo que hemos logrado en estos años”.

0

Scioli encabezó ayer un acto en conmemoración por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se realizó en la plaza Belgrano de Garín, partido de Escobar. El mandatario bonaerense, en su discurso, pidió “cuidar y abrazar a la democracia, más que nunca”.

El mandatario provincial, además, convocó a la juventud a ser “los grandes abanderados y protagonistas de lo que hemos logrado en estos años”.

Al reconocer “las convicciones y los principios” de las víctimas del terrorismo de Estado, Scioli resaltó que “hoy podemos tener la democracia plena que tenemos basadas en esos valores y esos derechos”.

“Tenemos que enterrar ese momento tan oscuro de la historia para siempre, pero fundamentalmente basados en la justicia, con el máximo rigor, la máxima firmeza y un clamor de todos los argentinos de buena fe”, señaló Scioli al dejar inaugurado un monumento en Garín en homenaje a los desaparecidos.

En el acto que se prolongó por alrededor de treinta minutos, el Gobernador estuvo acompañado del intendente Sandro Guzmán y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Los dirigentes colocaron ofrendas en el monumento homenaje a los desaparecidos, al cumplirse 36 años del último golpe militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *