sábado 4 de diciembre de 2021 🕒 23:36:16

POLITICA: Scioli estuvo en Escobar y convocó a la juventud a ser «los grandes abanderados y protagonistas de lo que hemos logrado en estos años».

Scioli encabezó ayer un acto en conmemoración por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se realizó en la plaza Belgrano de Garín, partido de Escobar. El mandatario bonaerense, en su discurso, pidió «cuidar y abrazar a la democracia, más que nunca».

El mandatario provincial, además, convocó a la juventud a ser «los grandes abanderados y protagonistas de lo que hemos logrado en estos años».

Al reconocer «las convicciones y los principios» de las víctimas del terrorismo de Estado, Scioli resaltó que «hoy podemos tener la democracia plena que tenemos basadas en esos valores y esos derechos».

«Tenemos que enterrar ese momento tan oscuro de la historia para siempre, pero fundamentalmente basados en la justicia, con el máximo rigor, la máxima firmeza y un clamor de todos los argentinos de buena fe», señaló Scioli al dejar inaugurado un monumento en Garín en homenaje a los desaparecidos.

En el acto que se prolongó por alrededor de treinta minutos, el Gobernador estuvo acompañado del intendente Sandro Guzmán y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Los dirigentes colocaron ofrendas en el monumento homenaje a los desaparecidos, al cumplirse 36 años del último golpe militar.

Deja una respuesta